Hola a todos!
Comienza aquí mi blog expresando la necesidad que lo llevó a su nacimiento.
¿Cómo darme a conocer en internet? ¿Puede ser internet un punto de encuentro de personas con las mismas inquietudes? ¿Puede servir a alguien la experiencia que tengo en diferentes campos de la ingeniería? ¿Es posible poner en contacto a personas de diferentes partes del mundo con una inquietud común? ¿Puedo ayudar a alguien?
Como respuesta a todas estas preguntas y utilizando las herramientas que tengo, que tenemos, a nuestro alcance ha aparecido este nuevo espacio en el que espero que se reúna mucha gente.
Obviamente, creo que para cualquier profesional o empresa es imprescindible estar en red y, una vez ahí, es necesario ser visible y por eso no es suficiente tener una página web estática (por muy llamativa que sea) sin dotarla de contenido. De ahí ha nacido la idea de este blog/pagina web en la que, de hoy en adelante, intentaré volcar mis conocimientos y mis inquietudes.
Gracias a todos.
Daniel Aguiló Ferretjans